Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño y simulación del sistema de captura, procesamiento y análisis de la información del tiempo total trabajado en una empresa de polímeros ubicada en el municipio de Santiago de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) López Quintero, Michelle (Autor)
Ayora Piedrahita, Claudia Ximena (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 93 Páginas : Tablas, figuras, anexos
Español;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, 2018
Trabajo de grado - Custodia absoluta. El autor del trabajo de grado no autoriza consulta, préstamo ni descarga.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen La empresa en la que se desarrolló el proyecto, es una empresa con 47 años de experiencia en la fabricación de productos desechables a partir de láminas de polipropileno. Esta misma basa su estrategia competitiva en el bajo precio de sus productos, lo cual la lleva a preocuparse por el control constante de sus costos uno de ellos mano de obra.
Resulta oportuno para la empresa de productos plásticos implementar una herramienta para la captura, procesamiento y análisis del tiempo total trabajado, y generar una comparación de la información que permita el control y la gestión del tiempo total trabajado. Y por eso se propone el desarrollo de una herramienta informática del tiempo total trabajado, la cual finalmente se simulara para así poder dar un mejor análisis de la situación actual en la empresa y que este a su vez ayude en la toma de decisiones.