Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sistema de información ambiental para el manejo de los datos obtenidos por las medidas de control de emisiones atmosféricas de fuentes móviles, fijas y de área en el departamento del valle del cauca.Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Mejía Sarria , Kevin Enrique (Autor)
Naranjo Riascos, Ronald (Autor)
Granada Aguirre, Luis Felipe (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 78 Páginas. : Tablas y Anexos.
Español;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, 2016
Trabajo de grado - Custodia absoluta. El autor del trabajo de grado no autoriza consulta, préstamo ni descarga.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen El objetivo del trabajo es diseñar la estructura del sistema de información ambiental para el manejo de los datos obtenidos por las medidas de control de las emisiones atmosféricas para el Observatorio de Salud Ambiental (OSA) del departamento del Valle del Cauca - Colombia.

La metodología fue un estudio descriptivo, correlacional y explicativo. Como resultado se obtuvo una estructura basada en 5 pasos que permite entregar concentraciones de
contaminantes atmosféricos al territorio objeto de estudio. Este proyecto permitió con base en la literatura especializada consultada obtener la estructura que debe seguir para llegar a las concentraciones de contaminantes atmosféricos.

Este trabajo hace parte de la alianza que realizó la Secretaria Departamental de Salud (SDS) y el docente Luis Felipe Granada Aguirre, para el diseño de la estructura del sistema de información ambiental para el OSA con el componente calidad del aire para el departamento del Valle del Cauca-Colombia.