Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estudio para el diagnóstico y diseño de estrategias de marketing para el Colegio Philadelphia Internacional Sede Philos Kids Valle del LiliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Gordillo Cifuentes, Ingrid Tatiana (Autor)
Obregón Cardona, Juan Sebastián (Autor)
Varón Sandoval, Alexander (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 170 Páginas : tablas, graficas
Español;
Materia(s) Estrategia organizacional; Diagnóstico de empresas; Colegio Philadelphia Internacional. Sede Philos Kids - Valle del Lili;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingenierías, Cali, 2015
Trabajo de grado - Custodia absoluta. El autor del trabajo de grado no autoriza consulta, préstamo ni descarga.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen El presente trabajo tiene por objetivo diagnosticar y diseñar estrategias de marketing para el colegio Philadelphia Internacional. Para la realización de este se hará una introducción teórica de lo que es el marketing, marketing de servicio y marketing educativo.

Atreves de la investigación de mercados de tipo descriptivo se analiza la percepción de directivos, padres y profesores vinculados al colegio, así como tendencia, preferencias que tienen padres de familia no vinculados al colegio acerca de lo que es la educación y el conocimiento e ideas que tienen sobre el colegio Philadelphia Internacional. Posteriormente por medio de una muestra de la población seleccionada de estudio se conocerá de forma cuantitativa, características, gustos, percepciones y lo que influye en la educación de los niños. Se establece el análisis del macroentorno, microentorno y el ambiente interno, dando a conocer las fortalezas oportunidades, amenazas y debilidades del colegio.
Por último se diseñaran las estrategias que ayudaran a mejorar el posicionamiento del colegio, su marketing interno y sentido de pertenencia por parte de trabajadores y padres de familia vinculados a él.