Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Investigación de prototipos de vestuario para personas que padecen de lesiones en el pie como fascitis plantarTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Perdomo Posada, María del Mar (Autor)
Jiménez Quintero, Laura Marcela (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2021
Descripción Física recurso en línea (31 páginas) : ilustraciones, gráficos
Español;
Clasificación(es) 746
Materia(s) Industria del vestido; Industria textil - Aspectos ambientales; Encuestas de opinion;
Nota(s) Tesis (Diseñador de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2021
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen En este proyecto se investigará lo que es una lesión del pie o más común se realizaran una serie de estudios, encuestas, entrevistas, pruebas de uso y error entre otras. Esta información que se recolectara en el proceso se utilizara para crear diseños que ayuden a mejorar el dolo e incomodidad de las personas que sufren de estas lesiones en el pie.
Se comenzará con el conocimiento básico de lo que es esta lesión, fascitis plantar. Se tendrá en cuenta información necesaria como, que actividades o acciones físicas conllevan a que se genere una lesión de este tipo, que condiciona en general y detalladamente a que una persona sufra de fascitis plantar.
Igualmente se hará un estudio de estas personas que sufren de esto, se hace esto con el fin de analizar y evidenciar que factores en común se logran captar en este público, hacia quien se le quiere dirigir con los prototipos a crear y como llegar a ellos.
Por último, se hará un análisis de toda la información recolectada para así pasar a la creación y realización de prototipos para que un usuario real ensaye estos y de su testimonio de como estos prototipos pueden influenciar en su dolor e incomodidad diario.