Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de una propuesta de intervención en demandas emocionales de trabajadores operativos de empresas de entretenimiento y juegos de azarTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Lasso Manzano, Johanna Alexandra (Autor)
Álvarez Ramírez, Adaneys (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2020
Descripción Física 37 páginas : 1 CD-Rom
Español;
Materia(s) Condiciones de trabajo; Gamificación; Riesgos psicosociales;
Nota(s) Trabajo de grado (Magister en Psicología. Profundización en Psicología de la Salud Ocupacional) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Psicología, Cali, 2020.
Trabajo de Grado disponible para consulta interna en área de Circulación y Préstamo 1 piso.
Disponible también en CD-Rom
Documento disponible en Respaldo Interno (7425)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Maestría en Psicología. USB
Resumen Los últimos años han permitido dirigir la mirada a estudios en contextos laborales, los cuales tienen en cuenta al trabajador como eje principal de cada uno de los entornos en los que se desempeña, esto con el fin de identificar una serie de características que impactan aspectos relacionados con las demandas emocionales, es así que, este documento plantea la necesidad de desarrollar desde un estudio caso, el cual tiene como contexto una empresa de entretenimiento y juegos de azar de la ciudad de Cali, reconociendo en un grupo de trabajadores del orden operativo el impacto que frente a las demandas emocionales sufren quienes laboran en este tipo de contexto, poniendo en evidencia riesgos psicosociales, condiciones de trabajo, estrategias de afrontamiento y resolución de conflictos.