Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La posición en el lazo social del sujeto condenado por actos sexuales abusivos a menores de edadTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Villa Díaz, Juan Carlos (Autor)
Quintero Torres, John Alexánder (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2020
Descripción Física 48 páginas : 1 CD-Rom
Español;
Materia(s) Abuso sexual; Psicoanálisis; Abuso sexual de menores;
Nota(s) Trabajo de grado (Magister en Psicología-Modalidad: investigación) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Psicología, Cali, 2020.
Trabajo de Grado disponible para consulta interna en área de Circulación y Préstamo 1 piso
Documento disponible en Respaldo Interno (7429)
Disponible también en CD-Rom
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Maestría en Psicología. USB
Resumen La investigación problematiza la posición del sujeto en el lazo social de hombres condenados por actos sexuales abusivos a menor de edad, relacionando elementos de la estructura del lazo social propuestos por Lacan: agente, otro, producción y verdad como categorías de análisis para una comprensión desde el psicoanálisis. A tres hombres se realizaron entrevistas a profundidad tratadas como casos singulares que muestran marcas significantes que comandan la posición subjetiva en el discurso.
Para los resultados se presenta el caso El que da posadita precisando desde el análisis de discurso su posición en el lazo social por acceso carnal abusivo, actos sexuales con menores donde reincide tres veces.