Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Desarrollo de una propuesta de valor para una marca de ropa que atienda la demanda de prendas de vestir en tallas grandes para el mercado de hombres con obesidad de la ciudad de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Escobar Rincón, Valeria (Autor)
Caicedo Marín, María del Pilar (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2020
Descripción Física 71 páginas : 1 CD-Rom
Español;
Materia(s) Prendas de vestir para hombres; Moda - Publicidad; Obesidad;
Nota(s) Trabajo de grado (Diseño de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2020.
Trabajo de Grado disponible para consulta interna en área de Circulación y Préstamo 1 pis
Documento disponible en Respaldo Interno (7397).
Disponible también en CD-Rom
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen La obesidad es una de las enfermedades de más rápido crecimiento en la actualidad. Su causa no es sólo la mala alimentación, puede tener sus raíces tanto en desórdenes hormonales como psicológicos. Afecta a todo tipo de personas: mujeres, hombres y niños, además, impacta de gran manera su calidad de vida. Por lo tanto, surge un nuevo mercado con necesidades específicas en términos de ropa de tallas grandes, que deben ser atendidas. En este caso, el siguiente proyecto realizó una investigación de Mercado para así determinar y analizar cuáles son las necesidades que el mercado masculino con obesidad, presenta. Esto, con el objetivo de encontrar una posible solución o respuesta a estos requerimientos, desde el diseño de vestuario; a través de la creación y desarrollo de una marca, la cual no solo atiende las tallas grandes (desde la 3XL en adelante), sino el deseo de diseño y estilo que no se ve comúnmente para este tipo de usuarios.