Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Identificación de los elementos estéticos y de belleza que se deben tener en cuenta para el diseño de un vestuario escénico, para las jóvenes de la generación Z, bailarinas de Latín Ragga, de la corporación Juan Bosco de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Reyes Morales, Alana (Autor)
Polo Flórez, Dolly Viviana (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2020
Descripción Física 55 páginas : ilustraciones : 1 CD-Rom
Español;
Materia(s) Vestuario en el arte; Prendas de vestir para adolescentes - Diseños de modelos; Bailarines; Diseño de vestidos;
Nota(s) Trabajo de grado (Diseño de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2020.
Documento disponible en Repositorio Institucional USB (10535)
Disponible también en CD-Rom
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen Este proyecto de grado de Diseño de Vestuario, llevado a cabo en la Universidad de San Buenaventura - Cali, estuvo orientado a la identificación de elementos estéticos y de belleza de un grupo de jóvenes pertenecientes a la generación Z, con el fin de diseñar un vestuario escénico para ellos.
Dicho grupo está conformado por mujeres jóvenes entre 12 y 14 años, bailarinas de Latín Ragga de la Fundación Casa Manglar de Ilusiones, perteneciente a la Corporación Juan Bosco, ubicada en el barrio Alfonso Bonilla Aragón del Distrito de Aguablanca de Cali.
Objetos Asociados https://hdl.handle.net/10819/10535