Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Emprendimiento producción de comunicación de moda y styling en la ciudad de Cali, bajo la marca Antolínez StudioTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Antolinez Romero, Jimena (Autor)
Jiménez, Juan Alejandro (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 34 páginas : ilustraciones : 1 CD-Rom
Español;
Materia(s) Emprendimiento; Diseño de vestidos - Colombia; Moda - Formación profesional; Moda - Publicidad;
Nota(s) Trabajo de grado (Diseño de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2019.
Disponible también en CD-Rom
Disponible en Repositorio Institucional (10442)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen Este proyecto de grado, tuvo como fin desarrollar emprendimiento de prestación de servicios por medio de la producción de comunicación de moda y styling bajo la marca Antolinez Studio, generando estrategias para apoyar y beneficiar las nuevas generaciones de emprendedores vallecaucanos en el sector moda, para la ciudad de Cali-Colombia.

Durante el proceso, se implementaron herramientas de investigación en redes sociales, páginas web, datos de DANE, Red Empresarial, Cámara y Comercio, desarrollo de entrevistas, alianzas y scoutings de locaciones, todo esto con el objetivo de aplicar esta información a la creación de empresa de una productora de moda.

Se encontró que en la ciudad de Cali actualmente las pequeñas empresas (mipymes) y diseñadores manejan su comunicación publicitaria de una manera más coloquial y no se ha tenido la oportunidad de tener a su alcance un desarrollo completo de comunicación, como se lo ofrecen las productoras a marcas o empresas más grandes del país, también se encuentra que en la ciudad de Cali no hay una empresa que ofrezcan este servicio como tal, es decir no se encuentran productoras fotográficas y audiovisuales encargadas de solo moda.

En base a esto llegue a ver la viabilidad de este proyecto, logrando crear la marca de producción y styling de moda ofreciendo la oportunidad de dar a este mercado un servicio completo para la comunicación de estas marcas
Objetos Asociados https://hdl.handle.net/10819/10442