Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Modelo de negocio para marca femenina con estilo ejecutivoTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Ortiz Reina, María Paula (Autor)
Jiménez Cano, Felipe (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2020
Descripción Física 62 páginas : 1 CD-Rom
Español;
Materia(s) Ropa exterior femenina; Mujeres empresarias; Mujeres ejecutivas; Diseño de vestidos - Colombia;
Nota(s) Trabajo de grado (Diseño de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2020.
Disponible también en CD-Rom
Documento disponible en Repositorio Institucional (10443)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen El presente trabajo es el desarrollo de un modelo de negocio para una marca femenina dirigida a mujeres millennials ejecutiva, donde se evidencian los requerimientos de los usuarios bajo una investigación de mercado y se obtienen conceptos para desarrollar diseños innovadores los cuales proporcionan información clave para el proyecto. Inicialmente el vestuario define conceptos claves del proyecto tanto en preámbulo como en justificación de los requerimientos del usuario. Esto sirvió también como validación para las propuestas estimadas inicialmente en el proyecto. Luego se definen los objetivos del proyecto y con base a esto se desarrollan una metodología de investigación de mercado para lograr una cercanía con los consumidores potenciales. Finalmente se registran algunos resultados arrojados por el método de cuestionario empleado para recolección de información cualitativa y cuantitativa, y posteriormente desarrollar la propuesta de valor del modelo de negocio.
Objetos Asociados https://hdl.handle.net/10819/10443