Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Espectáculo del cuerpo en el baileTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Rodríguez Torres, Leidy Carolina (Autor)
Jiménez Urrego, Ángela María (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (30 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 155.2
Materia(s) Corporalidad; Subjetividad; Psicología individual;
Nota(s) Tesis (Especialista en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Psicología, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica. USB
Resumen El presente artículo tiene como finalidad analizar teóricamente los significantes que pueden estar relacionados con la pulsión escópica en la construcción del imaginario corporal de dos jóvenes que se encuentran en el contexto del baile, para el desarrollo del artículo se realizó una revisión bibliográfica, para articular dicha revisión con las experiencias de cada sujeto, se realizaron tres entrevistas a cada uno de los jóvenes. Es importante mencionar que los jóvenes, cuyos contextos sociales, familiares y socio-económicos son diferentes; sin embargo, ambos se encuentran en un contexto artístico enmarcado por la experiencia del baile, lo cual fue de suma importancia para los resultados y conclusiones encontradas y plasmadas en este artículo.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia