Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Validación en el mercado de una colección cápsula fashionista para mujeres curvy/plus size en las ciudades de Cali y Popayán - Colombia. Año 2019Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Castrillón Muñoz, María Camila (Autor)
Arango Gutiérrez, Alejandra (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (56 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.3
Materia(s) Estudio de mercados; Planes de negocios; Prendas de vestir para mujeres;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen En el presente documento se verificará una posible inmersión en el mercado de las mujeres curvy/plus-size de las ciudades de Cali y Popayán. Mediante la recolección de datos cualitativos se identificará cuáles son los conflictos que encuentran al momento de buscar prendas de vestir y ofrecer una opción de producto acorde a su morfología, necesidades y gustos, con el fin de crear una colección cápsula fashionista pensada para un mercado cuyas necesidades han sido ignoradas. El desarrollo de la colección se realizó basado en los resultados de arrojados por las encuestas y un Focus Group donde se validaron una serie de propuestas y finalmente se escogieron 3 looks que desarrollan el concepto del diseñador llamado ‘vibrante’.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia