Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan estratégico sobre la sostenibilidad en base al mix de marketingTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Zúñiga Restrepo, Camila (Autor)
Polo Flórez, Dolly Viviana (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (36 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planificación estratégica - Estudio de casos; Mercadeo multinivel; Industria de la moda;
Nota(s) Tesis (Diseñador de Vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2019.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Diseño de Vestuario. USB.
Resumen Planteamiento de la realización de un plan estratégico sobre la sostenibilidad en el Sector Moda, dirigido a los segmentos de vestuario-textil-confección en el Valle del Cauca con base en el mix de marketing. Haciendo alusión a la importancia del diseño circular y a la relevancia de este en los procesos primarios de producción, analizando los comportamientos de consumo que influyen en las personas y la reacción de las empresas frente a estos fenómenos, surge la posibilidad de evolucionar el mercado hacia la sostenibilidad en el Valle del Cauca. Sintetizando de esta manera los pasos aplicables a nivel local que deben de tener en cuenta las empresas de vestuario-textil-confección. De esta forma se obtiene mayor innovación en diseño y procesos,reconocimiento a nivel empresarial, proyección a mejoras continuas en procesos aplicados gradualmente hacia empresas más sostenibles y concientización acertada para el consumidor.Cuidando así los recursos actuales y reduciendo el impacto negativo en el medio ambiente para el futuro.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia