Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Índices clave en los negocios : más de 100 indicadores que todo gerente necesita saber / Ciaran Walsh Libro / Impreso - Libros
Autor(es) Walsh , Ciaran (Autor)
Publicación México D.F. : Trillas, 2018
Descripción Física 384 páginas : ilustraciones, cuadros : pasta blanda
Español;
ISBN 9786071734051
Clasificación(es) 658.403
Materia(s) Toma de decisiones - Modelos matemáticos; Toma de decisiones; Administración; Estadistica para administradores; Estadística aplicada; Estados financieros; Balances (contabilidad); Balance económico; Gerencia del desempeño; Evaluación del desempeño; Liquidez; Flujo de efectivo; Valoración de empresas; Inversiones (matemáticas); Análisis de inversiones; Inversiones; Impuesto al valor agregado. IVA;
Nota(s) título original : Key management ratios
CONTENIDO:Fundamentos
Desempeño operativo
Liquidez corporativa
Determinantes del valor de una empresa
Toma de decisiones en la administración


Resumen La medidas financieras son cruciales para el éxito en los negocios, y comprender lo que ellas pueden hacer por el suyo es vital para quien quiera progresar como gerente.

Índices clave en los negocios ofrece una visión general, práctica y breve sobre más de 100 indicadores de negocios; está lleno de consejos, listas de verificación, ejemplos y pautas de acción para ayudarle a utilizar las mediciones más importantes de la mejor manera.

Las claras explicaciones del libro y una gran cantidad de elementos visuales son el marco para presentar la información, lo cual ayudará a los gerentes a entender en la práctica todo lo que necesitan saber acerca de las herramientas clave en el rendimiento de su empresa. A partir del flujo de caja y hojas de balance, que añaden valor a las acciones y rentabilidad a la inversión, este libro concede a los lectores la oportunidad de utilizar nuevas medidas para comparar su negocio. Usted consultará esta guía una y otra vez y se preguntará cómo ha podido vivir sin ella.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010111027Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso658.403 W223Disponible7 días