Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Benchmarking restaurantero / Carlos Durón García. - primera ediciónLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Durón García, Carlos (Autor)
Publicación México D.F. : Trillas, c2017
Descripción Física 123 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9786071730039
Clasificación(es) 642.4
Materia(s) Industrialización de la comida; Alimentos; Restaurantes - Contabilidad; Restaurantes - Administración; Comidas rápidas; Calidad de los alimentos; Distribucion de alimentos; Consumo de alimentos; Higiene de los alimentos;
Nota(s) título en cubierta : Benchmarking restaurantero. Centrarse en el valor - Enfocarse en las necesidades del comenzal - Escuchar el mercado
CONTENIDO:Los puestos callejeros
Centrarse en el valor
Lo que no añada valor, eliminarlo
Enfoque hacia el comensal
Nunca dejar de escuchar al mercado
Primero el diseño, luego operaciones muy alineadas
Anexo : el buzz marketing
Resumen Hablar de comida es fácil, cotidiano, pero hablar de buena comida incluye saber qué significa “alimentarse bien” - o sanamente -. Esta obra ofrece una comparación entre lo que conocemos como negocios establecidos (restaurantes) y los no establecidos (puestos callejeros).

Los primeros ofrecen, aparentemente , comida limpia y sana en espacios confortables pero a precios más elevados, pues esta industria está comprometida a cumplir con normas legales y sanitarias. Los segundos invitan a que, por “menos costo”, tomemos alimentos sustanciosos y que para nuestra comodidad, se encuentran en cualquier esquina, pero adquiriendo riesgos y sin contar con ninguna protección sanitaria, ya que estos establecimientos quebrantan todas las leyes de normatividad y regulación.

Con Benchmarking restaurantero, el lector podrá evaluar tanto la eficiencia como las ventajas y desventajas a nivel formal e informal del servicio de comida.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010111095Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso642.4 D964Disponible1 día