Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sonópolis: actividades para estimular las inteligencias musical y emocional / Liz Andrade Pizaña. - primera ediciónLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Andrade Pizaña, Liz (Autor)
Publicación México D.F. : Trillas, c2017
Descripción Física 80 páginas : ilustraciones : pasta argollada
Español;
ISBN 9786071731029
Clasificación(es) 152.4
Materia(s) Emociones; Emociones y cognición; Desarrollo emocional; Emoción (Psicología); Estados emocionales; Inteligencia emocional; Estrategias pedagógicas; Pedagogía; Sonido - Aparatos e instrumentos; Sonido; Organos de los sentidos; Sentidos; Estimulacion; Estimulación temprana; Estimulación sensorial; Estimulación cerebral; Estimulacion auditiva; Estimulacion visual; Música - Aspectos psicológicos; Percepcion musical; Música - Enseñanza; Pedagogía musical; Juegos infantiles - Aspectos psicológicos; Juegos - Psicoanálisis; Terapia de juegos; Cuentos;
Nota(s) CONTENIDO: Canciones
Juegos
Rimas
Cuentos
Loterías de sonidos
Laberintos musicales
Paisajes sonoros
Gráficas sonoras
Conocimientos musicales

Incluye disco compacto con 45 pistas de audio
Resumen La música tiene la facultad de potencializar el aprendizaje, pues armoniza las emociones y el pensamiento. Manejar la música como una herramienta de trabajo ayuda a memorizar, desarrollar habilidades lingüisticas, relajar o activar el cerebro, entre otras funciones.

SONÓPOLIS es un material multisensorial que propone estimular tanto la inteligencia musical como la emocional a través del arte. Todas las actividades del libro tienen una base sonora y están enfocadas a la etapa de la segunda infancia, en la cual se desarrolla el pensamiento lógico. Los ejercicios sugeridos se pusieron en práctica con una población infantil de entre 4 y 8 años, comprobando que fueran educativos y divertidos para este rango de edades.

SONÓPOLIS es el complemento ideal para la clase de música, pero tambíen puede trabajarse de manera independiente en casa, los padres de familia o tutores pueden supervisar las actividades para compartir un rato de sano esparcimiento con los niños.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010111112Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Mediateca 1er. Piso152.4 A553 CD-ROMDisponibleMediateca
U010111111Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso152.4 A553Disponible7 días