Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Propuesta de plan de marketing para la compañía “www.whispermkt.com”Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Ortiz Morales, Luis Miguel (Autor)
Agudelo Casanova, Haiber Gustavo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 1 recurso en línea (71 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo en Internet; Planificación de mercadeo; Pequeñas empresas;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen Whisper MKT se encuentra establecida en la ciudad de México y tiene el propósito de abastecer la demanda de marketing digital de las MiPymes de Cali, Colombia. Por lo cual, el objetivo de esta monografía consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera con el fin de minimizar los riesgos de entrada en el mercado caleño e identificar factores claves de éxito que permitan la sostenibilidad de la compañía.Además, fue de suma importancia analizar factores tanto internos como externos a la cual se enfrenta la empresa Whisper MKT en el mercado caleño. Cabe resaltar que en Colombia, el crecimiento anual en ventas de la industria TI ha sido del 16,7% en los últimos años, esto evidencia una oportunidad pues la compañía tendrá la posibilidad de alcanzar una porción del mercado local.Adicionalmente en Colombia, existe acceso a recursos de capital como Fondo Emprender e Innpulsa y acompañamiento técnico para las nuevas empresas, lo que en un futuro permitirá a la organización alcanzar los lineamientos corporativos.La rentabilidad del proyecto, en un análisis de 4 años, es del 19,4%. El valor presente neto, es de $ 6.204.445 y el periodo de pago descontado es de 4 años.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia