Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Interconectividad y negocios internacionales: análisis de viabilidad de la integración en américa para realizar un estudio de factibilidad hacia la construcción de un sistema férreo que conecte los países americanos continentalesTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Escobar Gómez, Juan Pablo (Autor)
Guerra Álvarez, Eduar (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2017
Descripción Física 1 recurso en línea (73 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 382.1
Materia(s) Cooperación económica internacional; Integracion regional; Integración económica internacional;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2017.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El presente trabajo pretende plantear teóricamente la viabilidad de la integración en América a través de un sistema férreo de cercanías. Asimismo presentar una investigación para que se realice el estudio de medición de la prefactibilidad para la construcción de un sistema férreo que conecte los países de las tres Américas -norte, centro, sur-, buscando la dinamización de los factores como bienes, servicios, personas, capitales y transferencia de conocimiento a partir de la interconectividad interna, regional e internacional mostrando los beneficios de una mayor integración para la economía y los negocios en el continente abogando por la inclusión de este tema en la agenda de los sectores público, privado y académico.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia