Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un plan de mejoramiento para la empresa “Copier King” de la ciudad de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Vélez Medina, Lina María (Autor)
Pérez Holguín, Carmenza (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 1 recurso en línea (87 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo; Mejoramiento de procesos; Diagnóstico de empresas;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen La presente investigación busca diseñar un plan de mejoramiento para la empresa Copier King de la ciudad de Cali, en la cual se desarrollará un estudio preliminar para evaluar las debilidades de la compañía. Por medio de este, se identificarán los diferentes problemas que la compañía tiene en sus diferentes áreas, orientando su mejoramiento el área financiera, debido a que genera utilidad, pero ésta no es suficientemente rentable para los dueños de la compañía, lo cual es un tema preocupante e importante para la Copier King.La intervención, partió de la realización de un diagnóstico de la situación, para lo cual se revisaron todas las áreas de la empresa. Una vez identificada el área de mayor insatisfacción para la Gerencia de la empresa, se diseña un plan de mejoramiento que se diseña con estrategias y acciones que ayudan a lograr la visión de la empresa para el año 2021, esto incluye especialmente la organización del área financiera con el diseño de herramientas de planeación, como el presupuesto, flujo de caja y el diseño de estrategias para el área de mercadeo, que impactan en los resultados de gestión de la compañía.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia