Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan de mejoramiento con énfasis en el servicio al cliente de Coomeva CooperativaTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Porras Carvajal, Katerin Daniela (Autor)
Agudelo Casanova, Haiber Gustavo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 1 recurso en línea (65 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.5
Materia(s) Mejoramiento contínuo; Servicio al cliente; Planificación estratégica;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El presente plan de mejoramiento fue una investigación enfocada en el área del servicio al cliente en Coomeva Cooperativa, que tiene como propósito conocer el nivel de satisfacción percibido por parte de los asociados con respecto al servicio ofrecido.En esta investigación se hizo un análisis de entornos tanto interno como externo de la empresa Coomeva Cooperativa, se logró mantener contacto directo con los diferentes asociados como foco de estudio, logrando identificar las necesidades, inquietudes, reclamaciones, entre otras variables que se presentan en el servicio que esperan recibir. Posteriormente se desarrolla un plan de mejoramiento (en el área del servicio a los asociados) diferenciadora que le permita a la empresa ser competitiva en el mercado, brindando valor agregado a sus grupos de interés.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia