Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Beneficios que genera la implementación del proyecto “remo” en Fábrica de calzado Rómulo S.A.STrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Marín Muñoz, Jackeline (Autor)
Bonilla Betancourt, Luis Ferney (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2017
Descripción Física 1 recurso en línea (55 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.0028
Materia(s) Desarrollo tecnológico; Mejoramiento de procesos; Software de aplicación - Desarrollo;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2017.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen En este trabajo se encontrarán los beneficios obtenidos después de la implementación del proyecto “Remo” en la Fábrica de Calzado Rómulo S.A.S, el cual consiste en la innovación de tecnología en los sistemas de información de la compañía como fue un ERP (Enterprise Resource planning). En esta empresa no contaban con un software que tuviera la información en tiempo real y en línea para el área de manufactura. Por lo anterior se ocasionaban retrasos en las decisiones administrativas y operativas de la misma. De ahí los accionistas toman la decisión de compra, este proyecto se implementa en un periodo de un año debido a los diferentes retrasos que se tuvieron durante la implementación, de esta manera la firma SIESA, con la cual se adquirió el programa tuvo que trabajar en desarrollos a la medida para lograr que esta organización saliera al aire y operara de manera correcta en el mes de enero de 2017.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia