Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan de mejoramiento del servicio a los clientes de la empresa Residencias CarameloTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Morales Donoso, Andrés Felipe (Autor)
Castro Pereira, José Luis (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 1 recurso en línea (58 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.5
Materia(s) Mejoramiento contínuo; Servicio al cliente; Planificación estratégica;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2016.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen Esta investigación muestra los resultados de una encuesta de satisfacción realizada a los clientes de la empresa Residencias Caramelo, empresa que se desempeña en el sector de servicios de hospedaje en la ciudad de Cali/ Colombia, la encuesta evalúa la percepción que tienen los clientes en el servicio brindado, lo que permite evaluar la atención al cliente que prestan los empleados, se evidencia en la percepción de los clientes que la calidad en el servicio debe tener respaldo de una estructura planificada. Buscando generar una figura de servicio enfocada en satisfacción de las expectativas de los usuarios.La percepción de un buen servicio está ligada a tres factores bases que son el servicio, la infraestructura y la tecnología, también al cumplimiento de promesas, la competencia del personal, la empatía y la cadena de valor.La investigación es de tipo cuantitativo, dado que pretende cuantificar los porcentajes según una muestra aplicada a una población especifica. Se manipulan variables lo que resulta en una investigación experimental que arroja porcentajes netamente a partir de la muestra antes mencionada. No es descriptiva por lo que no se tiene en cuenta representaciones sociales, creencias, información y actitudes que puedan tener las personas de la muestra.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia