Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estudio de factibilidad para la creación de un food truck en el sur de la ciudad de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Lourido Valderrama, Diana Carolina (Autor)
Pérez Holguín, Carmenza (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 1 recurso en línea (90 páginas) : ilustraciones
Español;
Materia(s) Emprendimiento; Estudios de factibilidad; Negocios - Oportunidades;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2016.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen En este trabajo se pretende diseñar un estudio de factibilidad para la creación de un food truck ubicado en el sur de la ciudad de Cali. Es importante estudiar los diferentes factores que intervienen en las necesidades del territorio a evaluar, entre estos factores se destaca el clima de la ciudad, la cultura en los hogares y el ritmo de vida de la sociedad, ya que son estos los causantes de que se permita la implementación de este nuevo modelo de negocio, pero para lograr comprobar este supuesto es necesario sustentarlo de forma investlgativa, es por esto que para poder desarrollar la investigación se utilizaran técnicas y herramientas adecuadas vistas desde los puntos de vista administrativo, de investigación de mercados, estrategias de marketing y el análisis financiero.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia