Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría y coaching comercial dirigida a las mipymes de la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Solano Ramírez, Stephanie (Autor)
Sánchez Córdoba, Francisco Antonio (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 1 recurso en línea (126 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.022
Materia(s) Estudios de factibilidad; Emprendimiento; Negocios - Oportunidades;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2016.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen Santiago de Cali junto con el mundo se ha permeado de muchas herramientas incluyendo el coaching, el cual ha obtenido un gran auge en las grandes empresas, sobre todo las multinacionales que cuentan con procesos de evaluación y mejoramiento de gestión continuo. Es entonces donde surge la idea de crear una organización que acoja procesos de planeación estratégica, planeación del mercadeo, coaching comercial y asesorías en general que se adapte a las Mipymes de la ciudad. Estas compañías requieren de personal que esté dispuesto a tener una mentalidad global y que integren un mayor compromiso sin alterar su vida personal, familiar, relacional, etc. Este plan de negocio abarca además de la idea, todo lo concerniente al plan estratégico, plan de ventas, proyecciones financieras y una investigación de mercados en la cual se encuentran algunos de los beneficios y retos que ha tenido esta herramienta en la ciudad, permitiendo obtener una mirada hacia el futuro. La ciudad de Santiago de Cali necesita una organización con estas características ya que sería de gran beneficio para generar mayor competitividad en las empresas y forjar un ambiente de mejoramiento continuo dentro de este tipo de organizaciones.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia