Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Propuesta de diseño del plan de marketing para la comercialización de café colombiano especial de “origen” en la ciudad de Cali, cultivado en la finca Los Pinos en Tunia, Cauca.Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Rodríguez García, Millerlay (Autor)
Saenz Bolícar, David Stiven (Autor)
Agudelo Casanova, Haiber Gustavo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo de productos; Planificación de mercadeo; Comercialización;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2016.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El presente trabajo tiene el propósito de proponer un plan de marketing para la pequeña empresa Los Pinos la cual desea comercializar su producto Café molido empacado, en la ciudad de Cali, por lo que en primera instancia, se hace una evaluación interna y externa de la empresa, una investigación del mercado objetivo, seguido de un análisis de la competencia, y de a acuerdo al conjunto de factores identificados como resultado de estos análisis se plantean diversas estrategias y tácticas que permitan posicionarse en el mercado. Como complemento al plan de marketing, se presenta el presupuesto requerido para la ejecución del diseño y las conclusiones y recomendaciones generales del plan.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia