Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Determinar las características socioeconómicas del municipio de Villarrica en el departamento del Cauca: desde la perspectiva de la agricultura urbana y periurbanaTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Vásquez, Juan Camilo (Autor)
Sandino, Jorge (Autor)
Velasco Blanco, Álvaro (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 1 recurso en línea (48 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.8342
Materia(s) Agricultura urbana; Proyección social; Poblacion-Aspectos economicos;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2016.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen En este estudio se hizo análisis descriptivo de la población del municipio de Villarrica, este es el primer paso para iniciar el proyecto Villarrica Siembra Vida. Se realizó una recolección de datos persona a persona, con el fin de obtener información de fuentes primarias, asegurando la confiabilidad de los datos. Se presentan los resultados de la encuesta en gráficas. Este es un proyecto de proyección social, en donde como estudiantes de administración de negocios vamos a participar de la elaboración de este, poniendo en práctica nuestros conocimientos adquiridos durante la carrera, realizando una labor la cual impactará todo un municipio, ayudando a mitigar la pobreza y la desnutrición. La pertinencia es total para nosotros como futuros profesionales, puesto que en esta labor vamos a utilizar el marco lógico en un proyecto de carácter social, el cual va a beneficiar a muchas personas, una labor que va alineada con la filosofía franciscana que nos han instruido en la Universidad San Buenaventura, de esta manera justificando la importancia de la participación en el proyecto, para nuestra formación como Administradores, como forjadores de futuro en nuestro País, aportando un grano de arena en el empoderamiento que las familias beneficiadas tengan de sus vidas.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia