Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan de direccionamiento estratégico para la empresa Enconcreto Perforaciones S.A.S. ubicada en la ciudad de CaliTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Gómez Vidal, Andrea (Autor)
Rodríguez Jaramillo, Katherine (Autor)
Román Muñoz, Olga Herminda (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 1 recurso en línea (99 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planeación estratégica; Competitividad; Procesos de manufactura;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2015.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen El direccionamiento estratégico es de gran importancia para mejorar la competitividad de una empresa ante los continuos cambios que se presentan en su entorno, por lo tanto este proceso le permitiría a ENCONCRETO adelantarse y prepararse a estos continuos cambios y avances de forma que sea más deliberada porque debe ser totalmente razonable, eficaz y debe surgir de un proceso controlado del pensamiento humano, logrando que la empresa alcance un importante crecimiento económico generando beneficios financieros y facilitando la optimización de los recursos con los que cuenta la empresa. Con este trabajo se proyecta un camino para la empresa donde se realicen todas las etapas del direccionamiento estratégico partiendo desde un diagnóstico en donde se analizará el entorno macroeconómico, la parte interna y externa de la empresa, la competencia y el sector al que pertenece, luego se construirá la misión, la visión y valores organizacionales, después se establecerán los objetivos para posteriormente formular las estrategias que logren optimizar los procesos de la organización.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia