Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estandarización del proceso de fabricación de jeans bajo la norma ISO 9001:2008 en la empresa Janner JeansTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Moreno Correa, Joan Steven (Autor)
Trujillo Roa, Jeison (Autor)
Valencia Rodriguez, Marino (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 1 recurso en línea (173 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 658.562
Materia(s) Control de calidad; Norma ISO 9001; Procesos de manufactura;
Nota(s) Tesis (Administrador de Negocios) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ciencias Económicas, Cali, 2015.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Administracion de Negocios. USB
Resumen En la empresa JANNER JEANS las operaciones en el área de producción carecen de una estructuración definida que permita garantizar que los procesos en la fabricación de una prenda se realicen de la manera correcta, en forma gradual y con una supervisión que permita disminuir errores garantizando un producto de alta calidad. Por esa razón como objetivo de la investigación se aplicará la estandarización del proceso de producción de un Jeans con base en los requisitos obligatorios que dicta la norma ISO enfocándonos en el área de producción, ya que en este caso es el sector que presenta inconvenientes de gran impacto que podría afectar la satisfacción de cliente y la calidad de la prenda, para esta actividad se tomaron los seis parámetros de la norma, los cuales son: Gestión de la documentación; Gestión de la infraestructura; Gestión comercial; Control del Producto No Conforme; Auditorías Internas; Acciones Correctivas y Acciones Preventivas. Todo esto permitiría la estandarización y el mejoramiento del manejo de documentación y producción en línea.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia