Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Y descendió a los infiernos … / Enrique Morales NietoLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Morales Nieto, Enrique (Autor)
Publicación Bogotá, Colombia : Erudito Editores, c2018
Descripción Física 452 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9789585656918
Clasificación(es) 863.7
Materia(s) Novela colombiana; Literatura colombiana - Siglo XXI; Escritores colombianos; Violencia en la literatura; Muerte en la literatura; Jesucristo en la literatura;
Resumen "Fue crucificado muerto y sepultado, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos" Estas fueron las últimas palabras que Samuel Jafet, un profesor de teología de origen Judío-Sirio y de fe católica que pronunció antes de caer pesadamente víctima de un infarto. Samuel permaneció tres días en estado de coma, y finalmente es declarado muerto, pero de manera sorprendente da signos vitales y regresa a la vida. Al volver en sí los médicos no tenían explicación de porqué hablaba como si viviera tres años más adelante.

Una vez despertó contó que durante tres años transitó por tres infiernos. En el último fue torturado y golpeado casi hasta morir. Los médicos se sorprendieron aún más cuando en su cuerpo fueron apareciendo, horas antes de haber sido declarado muerto, las heridas y laceraciones propias de las torturas a las que dijo haber sido sometido.

Sus relatos llamaron la atención de la prensa cuando hablaba de la renuncia de un Papa y de la elección de otro. De cómo descubrió, estando al servicio del Papa, a los cardenales corruptos, y cómo el sumo pontífice enfrentó a los masones, a los cardenales pedófilos y a las luchas internas por el poder.

Perseguido por los Masones se refugió en Siria y allí descubre el infierno del terrorismo. Tuvo que negociar con terroristas, yihadistas así como con los americanos, los rusos y sirios para salvar a la población cristiana copta que estaba siendo aniquilada por el Estado Islámico. En Siria, Iraq y Libia fue testigo de ajusticiamientos de personas inocentes, niños empalizados y muchos otros asesinados con gases venenosos.

Huyendo y en busca de un encuentro con el sumo pontífice, con ocasión de su viaje a Colombia, llega al temido barrio del Bronx en la ciudad de Bogotá.

En el Bronx, Samuel convivió en la ciudad de la perdición con extraviados por la droga, y con personas abusadas, explotadas y marginadas.

Samuel entiende que todo esto le ha sucedido porque es portador de un terrible mensaje para la humanidad que finalmente comunica a todos los países durante una reunión en las Naciones Unidas.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010111021Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer pisoC863.7 M828dDisponible7 días