Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Design is storytelling / Ellen LuptonLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Lupton, Ellen, 1963- (Autor)
Publicación New York, NY : Cooper-Hewitt, National Design Museum, c2017
Descripción Física 159 páginas : ilustraciones a color : pasta blanda
Inglés;
ISBN 9781942303190
Clasificación(es) 741.01
Materia(s) Diseño - Historia; Técnica del diseño; Metodología del diseño; Diseño - Obras ilustradas; Diseño contemporaneo; Teoría del diseño; Forma en diseño; Arte y psicologia; Pensamiento creativo;
Nota(s) CONTENIDO: ACT 1 ACTION
Narrative Arc Hero's Journey Storyboard
Role of Threes Scenario Planning
Design Fiction
ACT 2 EMOTION
Experience Economy Emotional Journey Co-creation
Persona
Emoji
Color and Emotion
ACT 3 SENSATION
The Gaze
Gestalt Principles Affordance
Behavioral Economics Multisensory Design
Aftermath
CLINIC
IMPROVE YOUR WRITING CLASSROOM
PROJECT GENERATOR TAKEAWAY
STORYTELLING CHECKLIST
INDEX

Resumen El buen diseño, como la buena narración, da vida a las ideas. El último libro de la galardonada escritora y diseñadora gráfica Ellen Lupton es un libro de jugadas para el pensamiento creativo, que muestra a los diseñadores cómo usar técnicas de narración para crear gráficos, productos, servicios y experiencias satisfactorios. Ya sea que estén elaborando una aplicación digital o una publicación rica en datos, los diseñadores invitan a las personas a entrar en una escena y explorar qué hay allí. Un intrigante logotipo, diseño de página o espacio comercial utiliza líneas, formas y formas para guiar a los usuarios en viajes dinámicos.
Design is Storytelling explora la psicología de la percepción visual desde un punto de vista narrativo. Presentando docenas de herramientas y conceptos de una manera viva y visual, este libro ayudará a los diseñadores a amplificar el poder narrativo de su trabajo. Utilice este libro para agitar emociones, crear empatía, articular valores y transmitir acciones; para construir arcos narrativos y crear caminos a través del espacio; integrar forma y lenguaje; evaluar el poder narrativo de un proyecto; y escribir y entregar narrativas fuertes.
La autora Ellen Lupton es curadora principal de diseño contemporáneo en Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum en la ciudad de Nueva York y directora del programa de diseño gráfico MFA en MICA (Maryland Institute College of Art) en Baltimore. Recibió la Medalla de oro AIGA por su trayectoria en 2007.

Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010110880Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso741.01 L966Disponible7 días