Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La bella durmiente 2.0 / Armando Silva TéllezLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Silva Téllez, Armando, 1948- (Autor)
Publicación Bogotá, Colombia : Taller de Edición Rocca, 2019
Descripción Física 157 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9789585445376
Clasificación(es) 863.7
Materia(s) Novela colombiana - Historia y crítica; Novela colombiana; Literatura colombiana - Siglo XXI; Escritores colombianos; Feminismo y literatura; Literatura juvenil; Literatura moderna - Historia y crítica; Problemas sociales en la literatura; Literatura y sociedad; Lenguaje y literatura; Medios de comunicación de masas y literatura;
Nota(s) CONTENIDO: El Bombazo
La mujer D
El rostro cubierto
Fresas y patillas
Habitación 503
Carpeta de fotos
El amor despierta
Ojo picado
Plan de escape
Revelación
Tarareando La flauta Mágica
La cara descubierta de una princesa
Con esposas



Resumen La obra inicia con la explosión de un carro bomba en El Club El Nogal de Bogotá, el 7 de febrero de 2003. El fotógrafo Julio Almanza, vecino del Club, acude precipitadamente al lugar pocos minutos después de la detonación. Mientras camina en medio de la dantesca escena, una mujer desconocida (Julieta), ensangrentada y cubierta de ceniza, se precipita sobre él, le grita “Julio, ¡sálveme!”, y cae desmayada. En vista de la gravedad de sus heridas, la traslada a una clínica donde la registra como la mujer “D” (de “desconocida”). Poco a poco enamora de esa bella dormida e inconsciente.

La historia transcurre en doce días y once noches en las que Julio, obsesionado por la mujer, de la que sólo pudo entrever sus ojos de siete tipos de azul, planea delirante huir con su “princesa” para vivir, tan pronto despierte, la historia de amor que viene alimentando en su imaginación. En su delirio, la oculta, cuando le dan salida de la clínica la lleva en su carro a una población cercana a la ciudad, encubre no sólo la identidad de ella sino la suya propia, y urde todo un arriesgado plan que lo llevará a un desenlace impactante e inesperado. ¿Termina cazado el cazador?
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010110814Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer pisoC863.7 S586Disponible7 días