Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Máscaras / Amy Harmon, traducción de Patricia Mata. - primera ediciónLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Harmon, Amy (Autor)
Mata, Patricia (Traductor(a))
Publicación Barcelona, España : Oz Editorial, 2017
Descripción Física 301 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9788416224531
Clasificación(es) 813.5
Materia(s) Literatura estadounidense; Literatura estadounidense - Siglo XXI; Literatura juvenil; Escritores estadounidenses; Amor en la literatura; Amistad en la literatura; Mujeres en la literatura; Violencia en la literatura; Emociones en la literatura;
Nota(s) título original : Making faces
Best seller Internacional
Resumen Una novela absolutamente fascinante, desgarradora y emocionalmente descarnada. Una historia inolvidable que nos llega al corazón. Un libro que se lee y luego recomendamos con todo entusiasmo.
Una versión moderna del clásico La bella y la bestia El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010110577Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso813.5 H288En Préstamo (30-Abr-2024)7 días