Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diez mujeres / Marcela SerranoLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Serrano Pérez, Marcela , 1951- (Autor)
Publicación Bogotá, Colombia : Alfaguara, c2011
Descripción Física 44 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9789587582543
Clasificación(es) 863.7
Materia(s) Novela chilena - Siglo XXI; Literatura Chilena - Siglo XXI; Literatura chilena; Literatura juvenil; Mujeres - Novela; Mujeres en la literatura;
Resumen Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, se reúnen para compartir sus historias. Dan voz a sus conflictos delante de la décima protagonista, su terapeuta, que ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar en la medida en que se liberan de las cadenas del silencio.

No importa el origen ni la extracción social, la edad o la profesión, todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, las dudas, las inseguridades. A veces, ante un pasado que no puede dejarse atrás; otras, ante un presente que no se parece a lo que habrían deseado, o un futuro que asusta por el vacío que encierra. Se enfrentan a cargas autoimpuestas o socialmente aceptadas, y no hay otro modo de deshacerse de ellas que tomando las riendas, conscientes de que al final vence el coraje y en esa lucha no están solas.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010110033Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer pisoCh863.7 S487Disponible7 días