Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El poder de la Paz interior : el camino a la libertad / Luz Mariella García CalderónLibro / Impreso - Libros
Autor(es) García Calderón, Luz Mariella (Autor)
Publicación Cali, Colombia : Luz Mariella García, 2015 ; Formas Printed
Descripción Física 137 páginas : ilustraciones : pasta dura
Español;
ISBN 9789584667502
Clasificación(es) 158.12
Materia(s) Paz del espíritu; Meditación; Relajación; Técnicas de relajación; Concentracion (psicologia); Pensamiento (psicología);
Nota(s) CONTENIDO: Sueños de la paz
El eslabon perdido
Metodología para lograr la paz interior
Técnica Luz Mariella
Ciencia pránica
El fluir de la paz
Autoiniciación
Testimonios
Bibliografía
Imágenes
Resumen Auto-Iniciación espiritual que opta por aumentar el nivel de conciencia.
Cada vez resulta más evidente como la armonía y el bienestar se han visto suplantados por altos porcentajes de estrés, angustia, miedos, depresión y violencia, los cuales se han insertado en la cotidianidad de los seres humanos. Esto, a su vez, provoca cambios radicales en el comportamiento, que conllevan a reacciones químicas y fisiológicas en el organismo; afectando no solo al sujeto, sino a la colectividad de la que hace parte.
Ante dicho panorama, “EL PODER DE LA PAZ iNTERIOR” consiste en una herramienta para romper dichos hábitos dañinos, además de brindar un conocimiento acerca del comportamiento de nuestra mente. A través de estas páginas intento explicar las razones que nos llevan a reincidir en errores que perpetúan situaciones, que nos llevan a vivir a partir de es-quemas cíclicos, que nos estancan e impiden nuestra evolución.

Para salir de este círculo vicioso, propongo como estrategia unas técnicas de fácil uso con las cuales puedes avanzar con seguridad y confianza. Estas te ayudaran a gozar de un éxito duradero, soportado en el auténtico baluarte que tenemos: el de la Paz Interior.

Es a partir de la Paz Interior, que se logra el poder necesario para triunfar con firmeza como corresponde al diseño Divino que cada uno vino a hacer, al ser verdaderos hijos de DIOS
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010109952Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso158.12 G216Disponible7 días