Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Aspectos que permiten la articulación entre las escuelas y las familias, en los procesos formativos de los niños en primera infancia.Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Velásquez Arango, Isabela (Autor)
Rengifo Castañeda, Carlos Adolfo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2019
Descripción Física 1 recurso en línea (50 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 370.152
Materia(s) Educación en la primera infancia; Desarrollo infantil; Familia y escuela;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Educación para la Primera Infancia) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Educación, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Educación para la Primera Infancia. USB
Resumen El presente trabajo busca Identificar los aspectos determinantes que permiten la articulación entre la escuela y las familias en los procesos formativos de los niños y niñas de primera infancia por medio de una investigación teórica interpretativa con referentes conceptuales que se tomarán en cuenta para hacer dicha investigación, los cuales son la teoría del enfoque socio cultural de Vygotski, las obras de Francesco Tonucci “con los ojos del maestro “y “la ciudad de los niños” , además se retomaran documentos de MEN tales como la guía No. 26 y los referentes técnicos documento No. 25 entre otros. Con el fin de dar respuesta a la importancia de la articulación entre la escuela y las familias además de los beneficios que dicha articulación traerá en los procesos formativos de los niños y niñas en primera infancia a manera de conclusión se mostraran los aspectos y estrategias que permiten dicha articulación por medio de la corresponsabilidad.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia