Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Enfoque de las capacidades humanas de Martha C. Nussbaum en relación con la educación que se ofrece en la primera infancia desde las 4 actividades rectorasTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Torres Calvo, Laura Fernanda (Autor)
Velasco Hernandez, Jenniffer (Autor)
Rengifo Castañeda, Carlos Adolfo (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2018
Descripción Física 1 recurso en línea (11 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 372.218
Materia(s) Educación en la primera infancia; Desarrollo infantil - Investigaciones; Educación de niños;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Educación para la Primera Infancia) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Educación, Cali, 2018.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Educación para la Primera Infancia. USB
Resumen La presente obra es una investigación que se realiza desde el enfoque de Martha Nussbaum y la capacidades humanas que ella misma plantea, las cuales se están relacionando con el desarrollo de habilidades humanas, aquí se retoman las diferentes capacidades que tienen los niños de la primera infancia en cada una de sus etapas teniendo en cuenta la educación que se le esta brindando en las diferentes instituciones y como estas mismas capacidades se pueden potenciar desde las cuatro actividades rectoras que se establecen para la educación integral en la política publica de los niños en primera infancia. Aquí se retomara la teoría de Martha Nussbaum haciéndose apoyo desde el ministerio de educación y lo que plantea para estas mismas actividades rectoras teniendo en cuenta la población de niños entre 0 a 4 años Con esta investigación se quiere reconocer la importancia que tienen estos pilares de la educación para poder potenciar las diferentes habilidades que tiene cada persona y cada niño.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia