Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título The starup way: how entrepreneurial management transforms culture and drives growth / Eric RiesLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Ries, Eric (Emprendedor), 1978- (Autor)
Publicación Reino Unido : Penguin Random House Grupo Editorial, 2017
Descripción Física 390 páginas : pasta blanda
Inglés;
ISBN 9780241197264
Clasificación(es) 658.11
Materia(s) Emprendimiento; Creación de empresas; Éxito en los negocios; Crecimiento empresarial;
Nota(s) CONTENIDO: The modern company
A road map for transformation
The big picture
Resumen Startup Way revela cómo las organizaciones de todos los tamaños pueden aprovechar las técnicas de inicio para impulsar el crecimiento.
Con su best-seller de millones de copias, The Lean Startup, Eric Ries lanzó un movimiento global. Conceptos como el producto mínimo viable, las pruebas A / B y el pivote cambiaron el lenguaje de los negocios. Ahora dirige su atención a empresas de todos los tamaños, y muestra cómo el espíritu empresarial puede darle nueva vida incluso a la organización más grande y burocrática.
En este libro nuevo e innovador, se inspira en historias de transformaciones en multinacionales como General Electric y Toyota, titanes como Amazon y Facebook, y empresas emergentes tecnológicas como Airbnb y Twilio. Él establece un nuevo marco para la gestión empresarial: un enfoque integral que impulsa la innovación y ofrece un crecimiento sostenido, incluso en entornos altamente inciertos.

The Startup Way es una lectura esencial para líderes, gerentes y empresarios de cualquier nivel. Es un enfoque revolucionario para incubar grandes ideas, convertir a todos los equipos en nuevas empresas e inspirar a todos a pensar como un emprendedor.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010108014Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso658.11 R559sDisponible7 días