Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Manual de retención en la fuente Legis 2018 / Andrea Carolina Martínez Alvarado, Carlos Giovanni Rodríguez Vásquez (Editores). - trigésima cuarta ediciónLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Martínez Alvarado, Andrea Carolina (Editor)
Rodríguez Vásquez, Carlos Giovanni (Editor)
Colombia. Leyes, decretos, etc. (Autor Corporativo)
Legis (Autor Corporativo)
Publicación Bogotá, Colombia : Legis, 2018
Descripción Física 334 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9789587677065
Clasificación(es) 336.24
Materia(s) Retencion en la fuente; Derecho fiscal; Derecho fiscal - Legislación - Colombia; Derecho fiscal - Colombia; Impuesto al valor agregado - Legislación - Colombia; Impuesto al valor agregado. IVA;
Resumen Legis Editores S.A. presenta la edición del Manual de Retención en la Fuente 2018, la cual incluye todas las modificaciones incorporadas por la reglamentación expedida durante el año 2017 con ocasión de la Ley 1819 del 2016 en cuanto a pagos por rentas de trabajo, profesionales independientes, dividendos, pagos al exterior, rendimientos financieros y otros conceptos.
Por considerar que la retención en la fuente que se aplica a rentas de trabajo es un tema esencial, se han incluido las modificaciones incorporadas por el Decreto 2250 del 2017, que modifica el Decreto Único Reglamentario 1625 del 2016 y que reglamenta la Ley 1819 del 2016, de las cuales resaltamos para el caso de este manual los efectos de la regulación extensiva de los aportes a los fondos de pensiones voluntarias, a seguros privados de pensiones, a cuentas AFC y AVC.
Dentro de los valores agregados de LEGIS, encontrarán cuadros sinópticos de los conceptos sometidos a retención, sinopsis y ejemplos que ilustran los procedimientos de retención en la fuente aplicables a pagos laborales, honorarios, comisiones y servicios, dividendos.

Igualmente podrá consultar la actualización de los valores absolutos reexpresados en unidades de valor tributario, UVT, y la información sobre lugares y plazos para la presentación de la declaración de retención en la fuente.
Objetos Asociados Indice completo ; Manual de retención en la fuente 2018
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010108619Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso336.24 M294 2018 E.1Disponible7 días