Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Estatuto tributario / Fernando Álvarez Rodríguez (Editor). - vigésima quinta ediciónLibro / Impreso - Libros
Autor(es) Álvarez Rodríguez, Fernando (Editor)
Velandia Forero, Nubia Yomara (Compilador(a))
Colombia. Leyes, decretos, etc. (Autor Corporativo)
Legis (Autor Corporativo)
Publicación Bogotá, Colombia : Legis, 2018
Descripción Física 903 páginas : pasta blanda
Español;
ISBN 9789587677102
Clasificación(es) 343.04
Materia(s) Estatuto tributario; Derecho fiscal - Colombia; Derecho fiscal; Impuesto sobre la renta - Legislación - Colombia; Impuestos sobre la renta; Reforma tributaria - Legislación - Colombia; Reforma tributaria - Colombia; Reforma tributaria;
Resumen Publicación que compila en orden cronológico las leyes y decretos vigentes sobre impuestos de carácter nacional administrados por la DIAN expedidos desde 1930; contiene el DUR tributario actualizado (D.R. 1625/2016). Se destaca para esta edición la inclusión de más de 20 decretos reglamentarios sobre la reforma tributaria del año 2016 (Ley 1819), entre los que cabe mencionar los relacionados con: rentas cedulares para personas naturales, régimen tributario especial, conciliación fiscal y contable, precios de transferencia, Zomac, entre otros.
Las normas se enriquecen con valores agregados como notas del editor de análisis de vigencia de las normas, referencias a NIF, concordancias, cuadros, valores de UVT reexpresados a pesos. Su consulta en medio electrónico puede hacerse a través de www.comunidadcontable.com donde además tendrá acceso a una tabla de cifras actualizables en UVT, con datos desde el año 2014 hasta el 2018.
Objetos Asociados Descargar
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010108626Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Segundo Piso343.04 C718 2018Disponible7 días