Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Implementación de una plataforma para prácticas de laboratorio de procesamiento digital de señalesTrabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Vidal Arias, Diego Javier (Autor)
Trujillo Olaya, Vladimir (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2017
Descripción Física 1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 621.3822
Materia(s) Procesamiento de señales - Técnicas digitales; Señales (electrónica); Prototipos;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Electronico) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2017
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Electrónica. USB
Resumen En el presente proyecto de grado se presenta la implementación de un prototipo en una plataforma para el desarrollo de prácticas de procesamiento digital de señales en la Universidad de San Buenaventura Cali. En este caso, se muestra el análisis y estudio de un procesador digital de señales con el fin de realizar el diseño de la tarjeta de desarrollo (PCB), buscando ampliar el conocimiento desarrollado en la asignatura enfocada en procesamiento digital de señales. A lo largo del desarrollo se presentaran tablas comparativas de procesadores digitales de señales, con el fin de seleccionar el que mejor se ajuste tanto en funcionalidad, facilidad de implementación de tecnología, como en costos económicos, también se presentaran los esquemáticos desarrollados en el diseño de la tarjeta de desarrollo (PCB).
En el momento en que se consigue la implementación y/o ensamble de la tarjeta para el procesador de señales TMS320VC5502, se presenta de forma específica los periféricos que en esta se incluyen, detalles de partes contenidas (como integrados, resistencias, condensadores, etc.) y sus respectivos instructivos. Como factor adicional se despliegan unas prácticas de laboratorio, obteniendo como fin la aplicación enfocada en la tarjeta desarrollada.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia