Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título ¡Como te quiero papá! / Carmina del Río Galve . - primera ediciónLibro / Impreso - Libros
Parte de Colección ¡Hoy es un día especial! / Carmina del Rio Galve, ilustraciones de Rita Culla Perarnau, Sílvia Pla, Agnès Capella
Autor(es) Río Galve, Carmina del (Autor)
Publicación Barcelona, España : Salvatella, 2012
Descripción Física 23 páginas : ilustraciones a color : encuadernación rústica
Español;
Series ¡Hoy es un día especial!
ISBN 9788484126591
Clasificación(es) 860.99282
Materia(s) Literatura infantil española; Cuentos infantiles españoles; Cuentos españoles; Amor en la literatura; Literatura infantil;
Resumen El mejor regalo del mundo para un padre: decirle lo mucho que le quieres. Si no sabes como hacerlo, este libro te lo pone fácil.
Con este libro el niño le demostrará su amor a su papá pero además gracias a sus textos, escritos en verso, practicará la lectura.
Esta obra forma parte de la colección ¡Hoy es un día especial! de la editorial Salvatella pensada para que los niños disfruten de un día especial al mismo tiempo que facilitan la iniciación a la lectura. Con este propósito los textos están escritos tanto en letra manuscrita como en verso.
Un libro para que los niños le digan a su padre lo mucho que aprecian pasar tiempo con él, lo mucho que se divierten compartiendo experiencias, lo importante que es sentir su cariño cuando están enfermos … en definitiva, la mejor forma de darle las gracias y decirle lo importante que es en su vida.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010107043Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso860.99282 R585 v.2DisponibleLit infantil