Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título ¡Como te quiero mama! / Carmina del Río GalveLibro / Impreso - Libros
Parte de Colección ¡Hoy es un día especial! / Carmina del Rio Galve, ilustraciones de Rita Culla Perarnau, Sílvia Pla, Agnès Capella
Autor(es) Río Galve, Carmina del (Autor)
Publicación Barcelona, España : Salvatella, 2012
Descripción Física 23 páginas : ilustraciones a color : encuadernación rústica
Español;
Series ¡Hoy es un día especial!
ISBN 9788484126607
Clasificación(es) 860.99282
Materia(s) Literatura infantil española; Cuentos infantiles españoles; Amor en la literatura; Cuentos españoles; Literatura infantil;
Resumen No hay nada que se parezca al cariño de una madre. Carmina del Río nos da una muestra de la dedicación, el amor y la constancia que fundan el amor de cualquier madre por su hijo.
¿Quién cuida y está atenta a todos los detalles desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir? Siempre con afecto y cuidado, delicadeza y ternura, nos mima, nos arropa todos los momentos de nuestra vida? Cuando estamos tristes comparte nuestra tristeza y cuando somos felices siente como nadie nuestra alegría. De todo ello se nos da una muestra en este librito que intenta definirnos y explicarnos de una manera sencilla ésta figura tan importante en nuestras vidas.
La musicalidad del texto que está repetido y escrito en mayúscula una primera, y en minúscula una segunda vez, facilita la lectura a los más pequeños que se inician en ella de una manera amena y divertida.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010107044Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso860.99282 R585 v.3DisponibleLit infantil