Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título ¡Ya llega la navidad! / Carmina del Río Galve, Agnés Capella. - primera ediciónLibro / Impreso - Libros
Parte de Colección ¡Hoy es un día especial! / Carmina del Rio Galve, ilustraciones de Rita Culla Perarnau, Sílvia Pla, Agnès Capella
Autor(es) Río Galve, Carmina del (Autor)
Capella, Agnès (Ilustrador(a))
Publicación Barcelona, España : Salvatella, 2011
Descripción Física 23 páginas : ilustraciones a color : encuadernación rústica
Español;
Series ¡Hoy es un día especial!
ISBN 9788484126430
Clasificación(es) 860.99282
Materia(s) Literatura infantil española; Cuentos infantiles españoles; Cuentos españoles; Amor en la literatura; Literatura infantil;
Resumen Llega una de las fiestas más tradicionales del año: la Navidad. Es tiempo de amor, de felicidad, de paz… El espíritu navideño nos invita a reflexionar sobre nuestros actos y comportamiento para con los demás. Para ello, desde las escuelas y en casa se trabajan los valores más importantes: el compañerismo y la comprensión. Por ejemplo, jugando al amigo invisible.
Trabajando con los demás y haciendo actividades colectivas preparamos la llegada de la Navidad. Decoramos con manualidades la escuela y también nuestra casa: con estrellas de papeles, con un pesebre y un abeto que decoraremos también. Guirnaldas, disfraces y sombreros de papá Noel, hay un montón de ideas originales con las que celebrar esta fiesta. Esos sí: todo se hace con materiales reciclados y reutilizables para contribuir con la concienciación del medioambiente.
Este volumen nos transmite y nos muestra la ilusión de la llegada de la Navidad y la Noche de Reyes, un tiempo lleno de esperanza y reconciliación. Otra propuesta educativa para iniciarse en la lectura.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010107048Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso860.99282 R585 v.7DisponibleLit infantil