Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Eres un amigo especial / Carmina del Río Galve. - primera ediciónLibro / Impreso - Libros
Parte de Colección ¡Hoy es un día especial! / Carmina del Rio Galve, ilustraciones de Rita Culla Perarnau, Sílvia Pla, Agnès Capella
Autor(es) Río Galve, Carmina del (Autor)
Publicación Barcelona, España : Salvatella, 2013
Descripción Física 23 páginas : ilustraciones a color : encuadernación rústica
Español;
Series ¡Hoy es un día especial!
ISBN 9788484127482
Clasificación(es) 860.99282
Materia(s) Literatura infantil española; Cuentos infantiles españoles; Cuentos españoles; Amor en la literatura; Literatura infantil;
Resumen ¿Yo también puedo jugar? La amistad surge de casualidad, es algo inesperado, nunca intencionado o impostado. Nace de un sentimiento común y recíproco, de un bienestar que sienten dos personas en común y que crea una lazo muy especial de confianza.

Diversión, situaciones hilarantes, batallitas, un sinfín de momentos que se pasan juntos y se comparten, en eso consiste una buena amistad. Aunque, no todo es alegría, Carmina del Río nos propone un acercamiento con este libro infantil a una posible definición de lo que es una amistad verdadera. Por eso, lo que comparte un amigo no siempre es la alegría, sino también la tristeza, los problemas y dificultades que nos presenta la vida. Un amigo siempre está a nuestro lado cuando lo necesitamos, nos ayuda en todo lo que puede y a sentirnos reconfortados.

Ésta es una carta de presentación de una amistad entrañable que también sirve como introducción a los pequeños lectores.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010107050Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso860.99282 R585 v.9DisponibleLit infantil