Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título ¡Cómo te quiero, hermano! / Carmina del Río GalveLibro / Impreso - Libros
Parte de Colección ¡Hoy es un día especial! / Carmina del Rio Galve, ilustraciones de Rita Culla Perarnau, Sílvia Pla, Agnès Capella
Autor(es) Río Galve, Carmina del (Autor)
Publicación Barcelona, España : Salvatella, 2014
Descripción Física 23 páginas : ilustraciones a color : encuadernación rústica
Español;
Series ¡Hoy es un día especial!
ISBN 9788484128366
Clasificación(es) 860.99282
Materia(s) Literatura infantil española; Cuentos infantiles españoles; Cuentos españoles; Amor en la literatura; Literatura infantil;
Resumen La protagonista de este cuento está enfurruñada. ¿Cómo que llega un hermano en la casa? ¡Un hermano pequeño! Con lo bien que estaba ella sola en casa, siendo ella el el único foco y centro de atención. Y, cuando, al fin, llega el niño esperado deja mucho que desear: llora, come, duerme, desordena sus juguetes, lo ensucia todo…
Sin embargo, a medida que se va haciendo mayor no se puede evitar: lo queremos. Aprendemos a querer a un hermano e inevitablemente se convierte en una personita muy importante. Hermano o hermana se convierte en un compañero, en alguien con quien hablar, con quien compartir momentos y emociones, con quien jugar, reír, pasear… Y, aunque algunas veces se pueden enfadar y riñáis luego siempre viene la reconciliación y el saber perdonar.
Junto a un hermano se descubren y se ponen en práctica los valores del compañerismo, la tolerancia y la comprensión para con los demás.
Un volumen con una propuesta lectora y educativa que favorece y facilita un primer acercamiento a la práctica lectora con valores incluidos.
Ver en WorldCat Catálogo Mundial - WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
U010107051Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya Prada, O.F.M.Primer piso860.99282 R585 v.10DisponibleLit infantil