Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Buga centro turístico, patrimonio cultural y religioso : re significación del programa de turismo de la Institución Técnico Agrícola ITA, hacia la formación de profesionales para la transformación productiva del municipio de Buga [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Triana Vera, Claudia Ximena (Autor)
Pérez Muñoz, Mónica Cristina (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física 1 recurso en línea (114 páginas) : ilustraciones
Español;
Clasificación(es) 370.117
Materia(s) Programas académicos; Turismo - Valle del Cauca (Colombia); Formación por competencias;
Nota(s) Tesis (Magister en Alta Dirección de Servicios Educativos) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Educación, 2016.
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos. USB.
Resumen El sector turístico del Valle del Cauca, a través de las agremiaciones COTELCO - ANATO y ACODRES, le proponen a la universidad que diseñe y lleve a registro calificado, programas en modalidades técnica profesional y tecnológica, la formación de talento humano para los procesos de la cadena de valor del turismo: transporte, alojamiento, restauración, servicios incluidos, guianza y tour operación. El ITA, establecimiento público de educación superior, con sede en Guadalajara de Buga, identifica, diseña y propone al Ministerio de Educación Nacional, dos registros calificados en los programas reseñados en 2016, logra los registros y se ofertan al público a partir de agosto de 2016. La investigadora candidata a la Maestría MADSE, en calidad de coordinadora de los programas tiene a cargo el equipo de diseño y lidera la presentación ante el MEN.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia