Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Definición del direccionamiento estratégico del establecimiento comercial más que mascotas [recurso electrónico]Trabajo de Grado / PDF-Archivos Legibles por Computador
Autor(es) Muriel López, Natalia María (Autor)
Calderón Ballesteros, David Alejandro (Autor)
Bravo Castillo, Mario (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2016
Descripción Física CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.5
Materia(s) Planeación estratégica; Matrices; Competitividad; Demanda (teoría económica); Administración estratégica;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2016
Documento Disponible en Repositorio Institucional (3438)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen La convivencia con animales es algo que se ha fortalecido en este siglo, ya que las mascotas han dejado de ser simplemente animales y se convierten hoy en día en un miembro más de la familia.
Cada día la sociedad está siendo influenciada por la tendencia de humanizar las mascotas, generando una relación más cercana entre hombre y el animal.
Los productos y servicios para mascotas (Peces, perros, gatos, aves y hámster), se encuentran en la actualidad en un crecimiento constante, debido a que las personas en Colombia buscan en ellas una compañía, que les brinde diversión y seguridad en sus hogares. Por esto los dueños siempre tienen como propósito ofrecerle una buena calidad de vida a sus mascotas.
Con este contexto mundial, se generan oportunidades de mercado con las cuales se suplen las necesidades para el cuidado de las mascotas, favoreciendo a la creación de establecimientos especializados en su mantenimiento y atención. Este proyecto busca la definición del direccionamiento estratégico del establecimiento comercial MAS QUE MASCOTAS, haciendo una propuesta de planeación estratégica, la cual es de gran importancia en las organizaciones que busca obtener y mantener una ventaja competitiva.
Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia