Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Aplicación de control de un bípedo humanoide para animación en stop motion [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) López López, Carlos Andrés (Autor)
Marín Velásquez, Deysi (Autor)
Hurtado Banguero, Andrés Felipe (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 006.76
Materia(s) Programación; Animación por computador; Multimedia - Diseño; Ingeniería multimedia; Multimedia; Multimedia interactiva; Aplicaciones multimedia;
Nota(s) Tesis (Ingeniero de Multimedia) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2015
Documento disponible en Biblioteca Digital USB Colombia
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Multimedia. USB
Resumen Este proyecto de grado se realizó por medio de una investigación aplicada. Es elaborado con el fin de integrar en una escena realizada bajo la técnica de stop motion un bípedo humanoide controlado a través de una aplicación por medio de tecnología bluetooth.

Se explica el proceso necesario para llevar a cabo la implementación y construcción de un set a escala con su respectiva utilería, adecuación artística e iluminación, además, de la elaboración de los trajes de las marionetas y la modificación del revestimiento del bípedo.

Adicionalmente la investigación previa necesaria para programar una interfaz siguiendo los parámetros de la usabilidad, aplicando conocimientos de teoría de color, distribución y metáforas (íconos), evaluando los posibles lenguajes de programación compatibles con el robot y de mayor beneficios.

Posteriormente se nombran las pruebas realizadas al sistema con sus respectivos resultados.
Objetos Asociados Documento disponible en Biblioteca Digital