Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sistema de videojuegos de evaluación de aptitudes para aspirantes al programa de ingeniería multimedia [recurso electrónico]Libro
Autor(es) Rubio Tacha, Kevin Antonio (Autor)
Lozada, Devin Javier (Autor)
Calderón Garcés, Andrés Mauricio (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 006.696
Materia(s) Videojuegos; Videojuegos - Diseño; Arte digital - Técnica; Multimedia - Diseño; Ingeniería multimedia; Multimedia interactiva; Aplicaciones multimedia;
Nota(s) Tesis (Ingeniero de Multimedia) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2015
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Multimedia. USB
Resumen Este documento presenta el proceso de desarrollo de un sistema de videojuegos. La función de los elementos que hacen parte del sistema consiste en evaluar las aptitudes del usuario en diferentes áreas de conocimiento pertenecientes al programa de ingeniería multimedia de la Universidad de San Buenaventura.

El alcance del proyecto es desarrollar una serie de videojuegos que evalúen las aptitudes del usuario en tres áreas específicas: Razonamiento Lógico-numérico, capacidad de resolución de problemas y concepto de diseño gráfico básico.

Los videojuegos se desarrollaron en la plataforma Unity. En cada videojuego el usuario encarna al personaje “Doug”, quien es representado por el diseño original de un “perro digital” creado por el diseñador Darío Bolívar, quién, actualmente, es docente del programa de Ingeniería Multimedia. Doug tiene que atravesar diferentes retos divididos en tres etapas. El proyecto está pensado para su funcionamiento en ordenadores con sistema operativo Windows.
Objetos Asociados Documento disponible en Biblioteca Digital