Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño e implementación de una propuesta de mejora en la gestión de inventarios de crosta para la empresa de terminado de cuero mcd [recurso electrónico]Trabajo de Grado / CD-ROM - Trabajo de Grado
Autor(es) Crespo Sepúlveda, Carolina (Autor)
Rodríguez Ulloa, Inés (Autor)
Ramírez Morales, Gloria Alexandra (Asesor)
Publicación Cali, Colombia : Universidad de San Buenaventura, Cali, 2015
Descripción Física 1 CD-Rom
Español;
Clasificación(es) 658.562
Materia(s) Control de calidad; Administración de la calidad; Mejoramiento contínuo; Control de procesos; Control de inventarios; Cuero - Manufacturas;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Ingeniería, Cali, 2015
Documento disponible en respaldo interno (4108)
Títulos Relacionados Titulo Colectivo: Trabajos de Grado. Ingeniería Industrial. USB
Resumen El diseño e implementación de una propuesta de mejora en la gestión de inventarios de crosta, se desarrolla en la empresa de terminado de cuero MCD . Esta empresa tiene como política principal satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes, aplicando tecnología de última generación en el marco del compromiso con el desarrollo sustentable.

La propuesta está orientada a la búsqueda de una solución a uno de los problemas que actualmente posee la empresa: la administración de crosta en bodega.

Una buena administración del inventario de crosta en la empresa de terminado de cuero MCD, resulta un importante componente para la generación de ahorros y disminución de desperdicios que se generan en las requisiciones que no poseen control alguno; además el valor agregado brindado indirectamente al cliente, dado que siempre podrá tener a su disposición los productos que demande.
El propósito del proyecto es implementar una propuesta de mejora que permita controlar, y administrar los inventarios de crosta tipo A. Seguidamente, la idea es generar una funcionalidad adicional a la gestión de inventarios.

Objetos Asociados Descargar texto completo en Biblioteca Digital USB Colombia